Internacionales

Confirmado: Gareth Bale se pierde el clásico ante Barcelona

Una lesión aparta al galés del juego de Champions ante Liverpool y también del clásico.

2014-10-21

Terribles noticias llegan para el Real Madrid previo a sus juegos ante Liverpool en Champions y sobre todo al clásico de España el sábado ante Barcelona.

Carlo Ancelotti confirmó que la lesión muscular que sufre el galés le impedirá jugar el clásico del fútbol español del próximo sábado ante el Barcelona.

'Bale tuvo una lesión chutando en el entrenamiento del viernes y no está disponible para jugar ante el Liverpool ni el sábado. Veremos cómo sale su recuperación', aseguró en la sala de prensa de Anfield, donde mañana el equipo blanco se enfrentará al Liverpool en la Liga de Campeones.

Según desveló el Real Madrid este lunes, Bale sufre una lesión en el músculo piramidal derecho con la que ya viajó a Valencia, aunque se quedó en el banquillo en el partido de Liga contra el Levante.

'Viajó a Valencia porque todavía no parecía una cosa tan grave', justificó Ancelotti. 'Parecía una sobrecarga, pero cuando volvimos le hicieron un estudio radiológico los médicos que confirmó la lesión', añadió.

Ancelotti fue más optimista sobre a recuperación de Sergio Ramos, que sufre una lesión de sóleo.

Foto: Diez

En el último clásico, Bale dejó en ridículo al joven defensa Marc Bartra por su impresionante velocidad.