Legionarios

VIDEO: David Suazo sigue de gol en gol con el Inter Leyendas

El ex delantero nacional había anotado un triplete la semana pasada en una gira que realiza por Asia el Inter.

2014-10-22

David Suazo, si bien es cierto ya está retirado, pero su olfato goleador no lo pierde. El ex mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 volvió a anotar con el Inter Leyenda. La semana pasada anotó hattrick.

El delantero hondureño anotó el primer tanto al minuto 40 tras recibir un pase por aire, y con su especialidad, la velocidad, ganó al defensa y al ver la salida del portero, Suazo se la metió por abajo.

Un minuto más tarde el mismo Suazo Velásquez iba a recibir casi un pase calcado al del gol, esta vez por el centro del campo. El portero tuvo que salir y meter las manos fuera del área para impedir el tanto del atacante catracho; el juez no vaciló y expulsó al meta.

Al final del primer tiempo Inter Leyendas se fue ganando 1-0 con solitario tanto del hondureño David Suazo.

Arrancando el segundo tiempo, Suazo gestó un contraataque, mismo que terminó en penal pues el portero lo derribó en el área. Era el 2-0.

Posteriormente iban a caer el tercero, cuarto y quinto gol para redondear una manito del Inter a un equipo Chino. 'El Rey David' utilizó la camiseta 29, misma que usaba cuando actuó con el Inter en la Serie A.

Suazo comparte equipo con ex figuras mundiales que pasaron por las filas interistas como los franceses Dabo, el campeón del mundo en 1998 Youri Djorkaeff, el portugués Luis Figo, el eterno Javier Zanetti y el meta italiano Francesco Toldo.