Liga Nacional

Meza se calienta en conferencia de prensa luego de la derrota ante Real España

El estratega mexicano Enrique Meza cada vez que viene a jugar a Honduras sale derrotado.

2014-10-23

El técnico de Pachuca, Enrique Meza, reconoció en Real España un justo ganador en el partido que disputaron por la Liga de Campeones de Concacaf, en el cual se impusieron los aurinegros 3-2.

Su análisis inicial fue: ' Creo que Real España hizo lo suficiente para ganar, nos metió un gol muy rápido, después nos costó, pero pudimos empatar, después vino la expulsión y me parece que un poco injusta, porque Cardozo hizo cinco faltas y en ninguna lo amonestaron'.

Algunos jugadores de Pachuca refirieron que la humedad de San Pedro Sula pudo afectarles. 'Pues al final ellos son los que juegan, los actores principales, quizás tengan la razón', dice.

El momento cumbre de la conferencia llegó cuando un colega quiso preguntarle sobre el plantel sumamente joven que presentó. 'Sobre el experimento...' comenzó el periodista, pero fue interrumpido por el timonel mexicano, 'no diga usted eso, me ofende, ¿Cuál experimento? Fíjese cómo habla usted. Claro que lo dijo mal', expresó en un tono de molestia.

El comunicador cambio la pregunta respecto a que si la derrota cambiaba sus planes. 'Sí, seguramente que sí, pero también estos partidos son muy intensos, aún presentando el cuadro titular es muy difícil garantizar el triunfo'.

Finalizó diciendo que, 'creo que al final de cuentas, dije que la victoria de Real España es merecida, pero no queda el sinsabor de haber jugado en circunstancias no favorables por la expulsión y porque las condiciones del campo de juego no eran las ideales'.