Liga Nacional

Bayron Méndez se sumaría a las bajas en el Olimpia

Fabio de Souza e Israel Fonseca siguen en observación previo al clásico ante Real España.

2014-10-31

Los merengues del Olimpia siguen recibiendo malas noticias, este viernes el volante Bayron Méndez, no pudo realizar los entrenamientos y está en duda su participación en el clásico ante Real España.

El volante se presentó a los entrenamiento del club pero no pudo ser considerado para los mismos ya que ayer en el juego ante Platense sufrió un golpe en su muslo de su pierna izquierda.

'En el juego ante Platense tuvo una contusión en el musculo posterior de su pierna izquierda, pero no hay daño fibrilar y esta lesión dura de dos a tres días y ojalá pueda estar para el juego del domingo', explicó Carlos Suazo, Kinesiólogo del club.

El jugador tendrá que ser tratado en estos días y esperar su evolución: 'Cuando hay contusión lo que se produce es una inflamación, lo que hacemos es colocarle hilo y también inflamatorios', además, agregó: 'Hoy Bayron no va entrenar y tiene que descansar, pero ya mañana que este más recuperado y hay que esperar que responda de la mejor manera y pueda entrenar', indicó.

LOS OTROS LESIONADOS
Los defensas Fabio de Souza e Israel Fonseca, apresuran su paso para poder estar en la mejor forma física y no perderse el clásico ante el Real España.

'Fabio, sigue con su carga muscular en su aductor y lo vamos estar observando en estos dos días, así ver si el profe lo puede tener el domingo. a él se le realizó el ultrasonido y no le salió daño fibrilar y eso es lo que nos indica que solo es una carga muscular y eso es favorable', aseguró Suazo.

En el caso Israel Fonseca, ya se realizaron exámenes para evaluar su estado. 'Se le practicó una tomografía en su cabeza y no le salió nada, pero el jugador está sintiendo mareos y pierde la visión, pero eso es como una migraña', informó el Kinesiólogo.

Mientras que el zaguero Bryan Johnson es baja segura por la roja mostrada anoche en el estadio Excélsior.