Internacionales

Los cinco estadios más caros del mundo

Son cuatro los estadios Mundialistas que están en la lista de los más caros, también está el Allianz Arena del Bayern Munich

2014-11-22

Los estadios de fútbol modernos están siendo auténticas joyas arquitectónicas de un coste altísimo. Los clubes grandes están modernizando sus estadios e incluso construyendo uno nuevo.

Estos son los 5 estadios más caros del mundo en este momento que contienen toda la modernidad que puede ofrecerse para disputar un partido de fútbol.

El Mundial de Brasil dejó cuatro obras de arte que valen una millonada de dólares y aquí te los mostramos.

1. Estadio Maracana de Río de Janeiro
El estadio más grande del mundo, Maracaná, tuvo que ser remodelado para el Mundial de Brasil disminuyendo su aforo, aunque para ello tuvieron que gastarse 102.6 millones de dólares.

Foto: Diez



2. Estadio Mané Garrincha de Brasilia
Uno de los mejores estadios del mundo se construyó en Brasil con vistas al Mundial en la capital carioca. El estadio Mané Garrincha costó 97 millones de dólares.

Foto: Diez



3. Allianz Arena de Munich
El estadio del Bayern Munich es el estadio más caro de toda Europa, ya que costó 95.7 millones de dólares.

El Allianz Arena de Múnich es el único estadio europeo entre los cinco más caros del mundo.


4. Arena de Corinithianss de Sao Paulo
El estadio Arena Corinthians fue conocido por todo el mundo por ser el estadio inagural del Mundial de Brasil 2014, y tuvo un coste de 93 millones de dólares.

Foto: Diez



5. Estadio Mineirao de Belo Horizonte, Brasil
El estadio Mineirao, en Belo Horizonte, se constuyó para el Mundial de Brasil y costó nada más y nada menos que 91.7 millones de dálares.

Foto: Diez