No Todo es Futbol

¡Todos a competir y disfrutar del DIEZ X-RUN 2014!

La hora cero llegó, este domingo se desarrolla la competencia más exigente en Honduras.

2014-11-22

El evento más competitivo de Honduras ha llegado, el X-Run 2014 se realiza este domingo en el Parque Zona Extrema a partir de las 8:00AM.

Casi tres mil personas están presentes y desde el arranque podrán apreciar las dos categorías a desarrollarse: Luchadores 5K y élite 10.

Durante el recorrido, habrá 10 obstáculos esperando a los participantes. Nada será sencillo.

Saltar la mula, saltar llantas, loma loca, los troncos, bajar la mula, pasar el túnel, posa de agua, cama de lodo, pecho a tierra y pit de lodo son los obstáculos a vencer en el camino para llegar a la gloria en el X-Run 2014.

Foto: Diez


Los 10 obstáculos:
1. Saltar la mula
2. Saltar llantas
3. La loma loca
4. Los troncos
5. Bajo la mula
6. Pasar el túnel
7. La posa de agua
8. Cama de lodo
9. Pecho a tierra
10. Pit de todo

La resistencia es fundamental para esta competencia, habrá puntos de hidratación para todos los participantes.

Se resalta que cada competidor inscrito, recibió un kit deportivo, con la camisa oficial del evento y un chip que será monitoreado para medir su respectivo tiempo.

Si hoy deseas inscribirte, en su último día, puedes acudir a las tiendas de SportLine de Mall Multiplaza, City Mall y Mall Galerías. La inscripción tiene un precio de 120 lempiras.

LOS INVITADOS

La competencia será épica, asimismo todo el montaje del evento será inolvidable.

El ambiente del espectáculo también estará presente en este evento, primero en desarrollarse en Honduras. Animarán “Pilo” Tejeda, DJ Sy, entre otros...

El X-Run 2014 tiene fines benéficos y en este caso, parte del dinero recaudado, será donado a la Fundación Amor y Vida, hogar que cuida y protege a niños con VIH y que requiere d eunos 10 mil lempiras mensuales para poder subsistir.