Internacionales

Crystal Palace ahonda en la crisis del Liverpool

El equipo de Brendan Rodgers inició ganando pero el equipo local remontó.

2014-11-23

El Crystal Palace (15º) remontó este domingo su partido de la 12ª jornada del campeonato inglés y ahondó en la crisis del vigente subcampeón, el Liverpool que ahora es 12º con solo 14 puntos.

Los Reds se adelantaron nada más iniciarse el partido gracias a Rickie Lambert (minuto 2), pero los locales remontaron gracias a los tantos de Dwight Gayle (12), del galés Joseph Ledley (78) y el australiano Mile Jedinak (81).

El Liverpool, que el miércoles se juega su futuro en la Liga de Campeones en la visita al Ludogorets, se mostró desorganizado en defensa y sigue sin encontrar una solución ofensiva tras la marcha del uruguayo Luis Suárez al Barcelona.

Desde su última victoria en el campeonato el 19 de octubre, los Reds solo han conseguido un triunfo, en copa, en siete partidos jugados en todas las competiciones, lo que ha dejado a su entrenador, Brendan Rodgers, una posición delicada.

El sábado, el líder Chelsea, que ganó (2-0) al West Bromwich Albion (13º), aumentó su ventaja sobre el Southampton (2º), que cierra la jornada el lunes en su visita al Aston Villa (17º).