No Todo es Futbol

¡Rolando Palacios le regala el ORO a Honduras!

El hondureño fue el más rápido en los 100 metros planos este martes en Veracruz.

2014-11-25

Rolando Palacios ha conseguido este martes poner en alto el nombre de Honduras al ganar la medalla de oro en los 100 metros planos con un tiempo de 10 segundos con 27 centésimas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizan en Veracruz.

El velocista catracho le ganó el pulso apretadamente a Lesvi Cadogan de Barbados, con quien hicieron la misma marca pero el tiempo de reacción de Palacios fue mejor, según publica la página oficial de los Juegos.

Con esta medalla de oro, Honduras suma su primera en toda la competencia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz, México.

El tercer puesto lo obtuvo el cubano Yaniel Carrero con un tiempo de 10 segundos 28 centésimas y el cuarto lugar fue para el dominicano Yancarlos Martínez con 10 segundos y 29 centésimas.

Rolando Palacios se mostró feliz al final de la competencia y fue felicitado por todos sus compañeros tras observar los marcadores finales por los jueces.

El velocista hondureño estuvo varios meses preparándose en Puerto Rico para llegar bien a estos Juegos donde su principal misión era conseguir la medalla dorada.

PUEDE GANAR OTRA MEDALLA EN 200

Rolando Palacios compite mañana en segundo hit clasificatorio a la final en los 200 metros planos que se disputará el jueves.

El hondureño deberá quedar en los primeros dos lugares para disputar su segunda final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.