Liga Nacional

Sportline América presenta nuevas colecciones de Nike y Under Armour  

La tienda deportiva más grande de Honduras presentó su nueva área especial para estas marcas.

2014-11-25

El almacén deportivo más grande de Honduras dio apertura a las nuevas áreas destinadas para Nike y Under Amour, ubicadas en la tienda Sportline del Mall Multiplaza en Tegucigalpa.

Las nuevas colecciones de ambas áreas viene a sumarse a la linea de artículos deportivos, productos atléticos y moda deportiva con las tallas para todas las edades, que distribuye Sportline en sus 11 tiendas a nivel nacional.

Foto: Diez



'Tenemos productos nuevos y esta es una nueva experiencia para nuestros clientes y que sea más atractiva y más fácil para que encuentren a los productos que buscan, tanto para atletas profesionales o amateur. Nosotros lo que estamos tratando de hacer es satisfacer las necesidades de todos', dijo el gerente general de Sportline, Antonio Suguiyama.

COLECCIÓN DE NIKE

El área Nike incluye la última y más grande colección de camisas de las ligas de fútbol más importantes a nivel mundial, en la cual aficionados de los equipos podrán adquirir dependiendo de sus gustos y que solo en Sportline América los puede encontrar, además que se cuenta con la mejor atención del país.

La nueva área de Nike de Sportline América está fabulosa y pueden encontrar los mejores estilos. FOTO Juan Salgado



Además, Sportline con las mejores marcas y mejores instalaciones, tiene todo para los seguidores de famosos futbolistas como. Neymar, Iniesta, y Messy. Así como el resto del plantel de los jugadores del Barcelona.

También se presentó la nueva colección de la marca Under Armour de Alter Ego Marvel y DC Comics, que viene cargada de colores y diseños llamativos y que se caracteriza por reproducir emblemas de algnos superhéroes más famosos, entre ellos: Superman, El Hombre Araña, Batman, Capitán América, Thor, Iron-Man, Linterna verde, Hulk o el veloz Flash.

Durante el lanzamiento de reapertura de las nuevas áreas del almacén deportivo más grande del país, se presentó la última tendencia en ropa y calzado para golf.

|