Liga Nacional

Diego Vázquez negociará su renovación con el Motagua

Además de todo el cuerpo técnico, a varios jugadores importantes se les terminó el contrato con el club campeón de Honduras.

2014-12-21

Diego Vázquez y su cuerpo técnico se quedaron sin contrato con el Motagua. El convenio que ligaba a Patricio Negreira, Vazquez y Ninrod Medina se terminó ayer con la coronación y ahora toca poner las cartas sobre la mesa.

La próxima semana el cuerpo dirigencial se reunirá con Diego y sus asistentes para pensar en la renovación.

Se menciona que los dirigentes pretenden firmarlos por dos años más. 'Hay que hablarlo detenidamente yo pienso que el equipo hizo un excelente trabajo y hay que pensar en renovarlos', mencionó Pedro Atala, presidente vitalicio del club.

'Vamos a sentarnos a conversar con los dirigentes porque se nos terminó el contrato y veremos qué arreglamos con ellos', afirmó la 'Barbie'.

Ninrod no quiso adelantarse ni hablar de la Copa Presidente ni la Liga de Campeones de Concacaf porque prefiere firmar primero.

'Nosotros de momento finalizamos el contrato y veremos si la junta directiva desea que continuemos', sostuvo.

Desde que asumió como DT, Diego ha dirigido 44 partidos con Motagua y acumuló 20 triunfos, 12 derrotas y 12 empates.

El club anotó 59 goles en 44 encuentros. En el Torneo Apertura, el Ciclón de Vázquez terminó con un rendimiento del 58 por ciento pero ganó el título Nacional.

Además de Diego Vazquez, hay jugadores como Júnior Izaguirre, Reinieri Mayorquín, Irvin Reyna y Wilmer Crisanto que se les vence su contrato y los dirigentes tendrán que dialogar con ellos.

'El tema de las renovaciones ya está definido y vamos a analizar el rendimiento de cada jugador para tomar decisiones', aseguró Júlio Gutiérrez el presidente del Mimado.