Internacionales

VIDEO: Ibrahimovic ridiculiza a periodista que le pregunta por Cavani

El delantero del PSG intentó intimidar al reportero. '¿Sabes más de fútbol que yo?', le consultó de forma irónica.

2015-01-31

Luego del triunfo del PSG 1-0 ante Rennes este sábado el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic fue abordado por un periodista sobre su relación con Edinson Cavani y en su respuesta intentó dejarlo en ridículo.

'Parece que sabes más cosas que yo porque escribes un montón de cosas sobre él', le respondió de forma sorprendente el espigado ariete.

'¿Qué sabes? ¿sabes más de fútbol que yo?', le consultó el sueco al reportero que respondió que 'sólo estoy haciendo mi trabajo'.

'¿Cuál es tu trabajo exactamente, ¿operador, fotógrafo y periodista?', continuó Zlatan al verlo cargando una cámara y parte del equipo de sus compañeros.

El entrevistador se mantuvo tranquilo, no perdió la compostura y siguió hablando de forma relajada con Ibra quie poco a poco se relajó e incluso soltó una sonrisa y terminó contestando a la pregunta inicial.

'Nuestra relación es perfecta. No podría ser mejor. También depende del estado de forma del equipo, porque cuando el equipo está bien, todos estamos bien. Ya tienes tu respuesta', concluyó el goleador.