Legionarios

¡Vancouver Whitecaps de la MLS anuncia fichaje del hondureño Deybi Flores!

El jugador deja al Motagua para convertirse en un nuevo legionario.

2015-02-24

El Vancouver Whitecaps de la MLS anunció el fichaje del centrocampista hondureño Deybi Flores a préstamo por un año con una opción de compra por parte del Club Deportivo Motagua.

Flores está en espera de recibir su pase de transferencia internacional, permiso de trabajo en Canadá y visa. Por la Major League Soccer y la política del club, los términos del acuerdo no fueron revelados.

El volante disputó 21 partidos en dos temporadas con el Motagua y participó en los cinco partidos de Honduras en el Premundial clasificatorio a la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2015 Sub-20.

'Deybi es un joven talentoso mediocampista' dijo el entrenador de los Whitecaps, Carl Robinson, y agregó 'Fue uno de los mejores jugadores en el reciente torneo de CONCACAF Sub-20 y estamos muy contentos de darle la bienvenida a nuestro club.'

Deybi Flores expresó 'Estoy muy emocionado por esta oportunidad de venir a jugar con un gran club como el Whitecaps y estoy ansioso por unirme al equipo y luchar por mi lugar.'

Flores llegará a Vancouver después de tener en mano de su permiso de trabajo en Canadá y su respectiva visa.

Cabe destacar que en los Whitecaps recientemente estuvo el hondureño Johnny Leverón, además, ahí juega el costarricense Kendall Watson.