Centroamérica

Canadá le ganó 3-1 a una aguerrida Haití

Los canadienses lograron ganar en su debut y ahora se enfrentará a Costa Rica que goleó a Santa Lucía.

2015-02-28

La selección de Canadá venció 3-1 a su similar de Haití en el último juego de este sábado del grupo 'B'' del Premundial Sub-17 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Los haitianos comenzaron sorprendiendo en el marcador luego de un golazo de Ronaldo Damus que se quitó al defensa con un giro a espaldas de la portería y definió de pierna izquierda al guardameta Trasolini a los 32 minutos de la primera parte.

Pero la escuadra canadiense reaccionó de inmediato y dos minutos después con una pelota filtrada a la banda izquierda apareció Duwayne Ewart y anotó el gol del empate.

Antes de finalizar la primera mitad Matthew Baldisimo marcó de cabeza el gol del triunfo para Canadá a los 47 minutos de tiempo agregado.

En la segunda parte Haití se fue al ataque para encontrar el gol del empate pero la zona defensiva de la selección de la hoja de maple detuvo los ataques de los delanteros haitianos.

Canadá creó muchas ocasiones de gol en contragolpe y fue hasta el minuto 73 que Kadin Chung puso el 3-1 definitivo en el marcador

TABLA DE POSICIONES PREMUNDIAL SUB-17 GRUPO 'B'