Liga Nacional

Parrillas One derrota al Real Sociedad en Tocoa y deja el último lugar

Los parrilleros se impusieron 2-0 en el Francisco Martínez Durón con tantos de Julio Bernárdez y el 'Chino' López.

2015-03-01

En un disputado encuentro, el Parrillas One venció 2-0 al Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa y deja el último lugar de la tabla general.

TABLA DE POSICIONES GENERAL Y DEL CLAUSURA 2015

Los dirigidos por Hernán García sumaron su tercer título en cuatro visitas al recinto aceitero. El encuentro inició con buena disposición de ambas escuadras.

Horacio Londoño presentó varios cambios en su esquema y esto le terminó pasando factura, los parrilleros poco a poco se fueron apoderando del esférico y se convirtieron en dominadores.

Al minuto 25, en un tiro de esquina el defensor Julio Bernárdez se fue adelante y de cabeza la terminó enviando adentro para el 1-0 transitorio con el que se fueron al descanso.

EL CHINO LOPEZ SENTENCIA EN EL COMPLEMENTO

En la segunda parte, al 57 José Tobías de cabeza la puso en las redes, pero la jugada fue anulada por una obstrucción de Tobías al portero Mario Flores.

Londoño intentó recomponer el rumbo del encuentro, envió al campo a Henry Martínez e hizo debutar a Shalton Gonzáles, pero no logró sacudirrse la presión de los auriverdes.

Donaldo Morales tuvo que intervenir en varias ocasiones. Pero al 79, en un gran pase largo Iván 'Chino' López penetró el área y fusiló a Donaldo para el 2-0 definitivo.

Este triunfo se convierte en un tanque de oxígeno para el Parrillas One y le permitirá trabajar con mayor tranquilidad de cara al próximo encuentro ante el Marathón, un rival directo en su lucha por la categoría.

FICHA TÉCNICA:

REAL SOCIEDAD: Donaldo Morales, Robbie Matute, Dilmer Gutiérrez, José Barralaga, José Tobías, Rubén Licona, Henry Clark, Elkin González (Henry Martínez, m. 70), Juan Munguía (Shalton González, m. 65), César Zelaya y Olvin Martínez (Melvin Jiménez, m. 46).

PARRILLAS ONE: Mario Flores, Nelson Álvarez, Dixon Ramírez, Oscar Bonilla, Arnulfo Beitar, Léster Zavala, Víctor Salazar (Juan Josué Rodríguez, m. 77), Julio Bernárdez, Darwin Bermúdez, Iván López y Josimar Moreira.

AMARILLAS: Dixon Ramírez, Nelson Álvarez, Oscar Bonillas,