No Todo es Futbol

Honduras: Raúl 'El Lobo' Carrasco es el nuevo campeón de la HFL

El progreseño venció la noche del sábado al capitalino Jorge Urbina por decisión unánime.

2015-03-01

En una espectacular velada de artes marciales mixtas realizada la noche del sábado en la cámara de comercio de San Pedro Sula, se disputó el título nacional de la HFL en un evento anual que se realizó por sexta vez.

Fueron ocho combates los que se llevaron a cabo, pero sin duda la mejor pelea fue la estelar en la que el capitalino Jorge Urbina exponía su cinturón frente al progreseño Raúl 'El Lobo' Carrasco en ocho asaltos.

Carrasco de entrada mostró grandes condiciones, con sendos golpes y patadas fue ganando terreno frente a Urbina, cinta negra en yudo, que aplicaba unas llaves fenomenales.

Foto: Diez

Pero los jueces vieron en 'El Lobo' al ganador al sumar en las tarjetas 49-48 en decisión unánime y así alzarse como campeón de la Honduran Fight League de peso pluma 145 libras.

Otro fuerte combate fue el protagonizado por Juan Diego Canahuati quien venció por decisión divida al capitalino Anibal 'El Chino' Gomez.

Foto: Diez

Durante tres asaltos la experiencia del Chino se vio doblegada por la valentía y potencia de Canahuati que en las llaves de rendición en la lucha mostró que llegó bien físicamente y se llevó el triunfo.

Al evento acudieron mas de mil espectadores que no pararon de gritar por sus peleadores favoritos que desde las 7:00 pm se tomaron el octágono.

Foto: Diez