Centroamérica

Jamaica, con gol de último minuto derrota a Guatemala en Premundial Sub 17

Los 'Reggae Boy' venían de perder su primer partido 2-0 ante su similar de Honduras.

2015-03-02

Jamaica ha sacado un triunfo más que importante en sus aspiraciones en el Premundial Sub 17 que se está desarrollando en suelo hondureño.

Los 'Reggae Boy' suman su primer triunfo de dos partidos disputados, pues en el debut fueron derrotados por los locales con marcador de 2-0.

REPASÁ EL CALENDARIO DEL PREMUNDIAL SUB 17

A Guatemala le pesó la diferencia de estatura entre ambas escuadras, pues se conoce de la altura de los muchachos de Jamaica comparado con los de Guatemala.

Los caribeños comenzaron ganando en el partido con gol anotado por Nathaniel Adamolekun, quien aprovechó su estatura para ganar un centro y en dos intenciones la mandó a guardar.

Los guatemaltecos no se quedaban atrás, atacaban con su velocidad, pero los jamaiquinos eran eficientes y los metían a problemas por su estatura.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES

Guatemala anotó el empate transitorio tras un trazo largo que llegó a dominio de John Méndez que, con su velocidad, ganó a la zaga jamaiquina y con un toque por arriba del portero Chambers, venció la cabaña caribeña.

El gol del triunfo llegó hasta en el último suspiro. Alex Marshall envió un centro al corazón del áre que fue pescado en el área por Donovan Dawkins y de cabeza azotó fuerte a los pequeños chapines.