Internacionales

Estados Unidos vence a Trinidad y Tobago y sigue liderando Premundial Sub-17

Los norteamericanos se impusieron 2-0 ante los caribeños en el Morazán con tantos de Gallardo y Wright.

2015-03-02

La selección de Estados Unidos venció 2-0 a Trinidad y Tobago en el estadio Morazán y sigue líder del Grupo A del Premundial Sub-17 que se disputa en San Pedro Sula.

LA TABLA DE POSICIONES DEL PREMUNDIAL SUB-17

Los norteamericanos venían de arrollar 5-0 a Cuba, pero ante los trinitenses en tramos del partido se vieron en problemas.

El primer tanto del encuentro lo convirtió el referente del equipo Joe Gallardo al minuto 31 con un brillante tiro libre que sorprendió al arquero Levi Fernández, se fueron al descanso con la ventaja y dominando las acciones.

SEGUNDA PARTE INTENSA

La segunda parte los caribeños dirigidos por Shawn Cooper pusieron en aprietos el marco de William Pusilic con llegadas de Shakeem Patric y Jerren Nixon, pero sin contundencia.

Pero si hay algo que define a esta escuadra de las Barras y las Estrellas es que sus atacantes no perdonan ninguna, al 71 Haji Wright se escapó por la izquierda entró al área y cruzó a Fernández para el 2-0 definitivo.

Foto: Diez

Con esto Estados Unidos confirma su intención de cerrar primero del grupo donde también se encuentra Honduras.

ALINEACIONES INICIALES:

Estados Unidos: William Pusilic, John Nelson, Hugo Arellano, Tanner Dieterich, Mattew Olosunde, Luca de la Torre, Thomas McCabe, Christian Pulisic, Alejandro Zandejas, Haji Wright y Joe Gallardo.

Trinidad y Tobago: Levi Fernandez, Keston Julien, Tekay Hoyce, Noah Powder, Kareem Riley, Shakeem Patrick, Joshua Burnett, Morgan Bruce, Kierron Mason, Isaiah Hudson y Jerren Nixon.