La Selección

Por Jorge Luis Pinto Honduras consiguió amistoso contra Brasil

El presidente Rafael Callejas informa que Dunga, DT de Brasil, aceptó el amistoso porque Pinto es quien dirige a Honduras.

2015-03-12

El presidente de la Federación de Fútbol de Honduras, Rafael Callejas, ratificó el partido que tendrá Honduras contra Brasil el 10 de junio en tierras brasileñas.

'Es confirmado, el 10 de junio jugamos contra Brasil, luego ante Paraguay y después frente México. El único partido que está pendiente es el de Etiopía', dijo Rafael Callejas.

'Estamos contentos por este juego ante Brasil y la razón para conseguir este juego según nos informó la empresa es Jorge Luis Pinto. Le preguntaron al entrenador de Brasil (Dunga) sobre qué pensaba de Honduras y dijo que mientras esté el entrenador Pinto con el mayor de los gustos', explicó.

El presidente de la Fenafuth agradece al entrenador Pinto que solo con su presencia en el país hace posible fogueos de primer nivel.

'El mérito de este partido se lo damos a Jorge Luis Pinto, con su presencia en Honduras nos permite enfrentarnos a Brasil. No sabemos con qué equipo jugarán, pero hay que decir que con o sin figuras ellos son potencia', siguió diciendo.

Callejas analizó el encuentro ante los brasileños y no duda que será el más importante para llegar bien a la Copa Oro. 'Es un partido importante para prepararse para la Copa Oro. Nos ha tocado un grupo muy difícil y el profesor Jorge Luis Pinto tendrá que prepararse mucho. Panamá ha crecido mucho y Estados Unidos siempre busca ser campeón', confesó.

'Tenemos claro que pasando el grupo estamos con un pie en la Copa América, pero tenemos que tener que competir con Panamá'.

OTRO PAÍS SUDAMERICANO

Callejas informó que aún no está confirmado el encuentro que tenían ante Etiopía y que si se cancela tienen la opción de enfrentarse a otro rival de gran nivel en Sudamérica.

El presidente de la Fenafuth, cerró diciendo que la próxima semana iniciará la pre-venta de los boletos para el juego de vuelta de la repesca contra Guayana Francesa.

'Esta semana ya tendremos la presentación de la boletería porque el 18 de marzo comienza la pre-venta en San Pedro Sula', cerró.