Internacionales

Real Madrid prepara el fichaje de un nuevo galáctico

Según medios españoles, Florentino Pérez comienza a sondear a estrellas que podrían llegar el próximo verano.

2015-03-29

Históricamente Real Madrid se ha carecterizado por desembolsar grandes cantidades de dinero por los mejores futbolistas del momento y con Florentino Pérez es cuando se han dado los fichajes galácticos más sonados.

James Rodríguez, Gareth Bale, Luka Modric, Mesut Özil, Cristiano Ronaldo, son las últimas estrellas que han llegado, pero también fichó a Beckham, Ronaldo, Zidane y Figo.

Medios españoles, específicamente Deportes Cuatro, ya hablan que Pérez se prepara para la contratación de una nueva estrella que podría llegar el próximo verano. ¿Necesario? De cualquier forma, es una característica de este equipo.

Uno de los que se ha hablado últimamente es de Paul Pogba, joven francés estrella de la Juventus, pero él no aparece en este listado.

Entre las estrellas que son candidatos están Marco Reus (25 años), quien acaba de renovar con el Borussia Dortmund, el club tiene la capacidad para pagar su cláusula.

Wayner Rooney, ícono de este Manchester United, también de la Premier está Harry Kane, tiene 21 años, juega en el Tottenham y es el goleador, su edad es su mejor aliado.

Y el cuarto 'galáctico' en lista es el argentino Sergio Agüero de 26 años, el 'Kun' es una de las figuras del Manchester City y para el club es uno de los inamovibles.

¿Cuál te parece el siguiente fichaje galático?