Liga Nacional

Reinaldo Tilguath: 'Somos un equipo lleno de mediocres'

El volante del Vida salió molesto tras el empate 2-2 de su equipo ante el Real España en La Ceiba.

2015-04-08

El experimentado mediocampista del Vida, Reynaldo Tilguath, estalló al final del partido que su equipo empató 2-2 ante Real España, quien rescató el partido con nueve jugadores, dos menos por las expulsiones de Kevin Hernández y Brayan Acosta.

Tilguath calificó a sus compañeros de mediocres y amantes de pelear descenso.

'Somos un equipo mediocre, cómo es posible que no va a empatar un equipo con nueve jugadores, eso no puede ser, somos mediocres, no podemos concentrarnos 90 minutos, no sabemos lo que nos estamos jugando y por eso estamos como estamos', dijo con mucho dolor.

'Si Real España se hubiera llevado los tres puntos sería lo justo porque con nueve hombres hizo mejor las cosas que nosotros, hizo más méritos que nosotros', añadió.

'Somos mediocres, esta gente lo que le gusta es salvar categorías, eso es de mediocres porque teníamos la posibilidad de salvar la categoría y meternos a la zona de clasificación pero con la mentalidad mediocre de esta gente será muy difícil', disparó al final del partido en La Ceiba.

PUNTOS PARA EL REAL ESPAÑA

El ex integrante de Platense y Olimpia expresó. 'Si la Liga Nacional fuera justa le tendría que dar los tres puntos a Real España porque hizo más méritos que nosotros con nueve jugadores, nosotros teníamos once y no pudimos ganar, por eso es que estamos donde estamos', indicó.

'Ya vi que el problema del Vida es mental, eso sí me preocupa porque si nos empatan con nueve jugadores con once nos golean. Esto me preocupa porque la gente señala al entrenador y la directiva, ellos no son los culpables, los culpables somos los jugadores porque somos un desastre'.

'No nos gusta estar en las alturas y la ratificamos hoy, si con este partido salváramos la categoría no me presento ante Parrillas One por vergüenza, somos un completo desastre por la forma como jugamos hoy, no culpo al entrenador porque hace lo mejor posible con la gente que cree que está mejor para jugar'.

AFICIONADOS NO PADECEN DEL CORAZÓN

Tilguath fue más allá al manifestar. 'Gracias a Dios que los aficionados del Vida no padecen del corazón de lo contrario ya se hubieran muerto unos nueve o diez porque damos vergüenza'.