Liga Nacional

Irvin Reyna y Wilmer Crisanto se retaron con DIEZ en Voley-Fútbol

Los jugadores del Motagua pasaron un momento agradable previo al partido de este domingo ante Olimpia.

2015-05-23

A pocas horas para el partido más importante del campeonato Clausura, Irvin Reyna y Wilmer Crisanto están con buenas vibras, motivados, llenos de fe e ilusionados en lograr la Copa 14 para Motagua, que significaría asimismo el bicampeonato.

Para demostrar su grado de confianza y matar un poco la ansiedad de disputar la gran final ante Olimpia, ambos futbolistas de las águilas aceptaron el reto de Diario Diez en el voley-fútbol, donde se llevaron el gane con un marcador de 11-9. “Nos dieron la pelea”, comentó Crisanto, que se ve campeón mañana venciendo al equipo merengue.

Foto: Diez

Jorge Fermán y Victor Bustillo tuvieron un gran duelo con los jugadores del Motagua.


“La verdad es que sí me veo bicampeón, estoy ilusionado, hasta ahora no he escuchado insultos de los aficionados hacia nosotros, solamente apoyo, eso te da más confianza”, resaltó el lateral derecho del Ciclón.

LA UNIÓN SOBRESALE
Remontar el 2-1 del pasado miércoles, no será una tarea fácil para el equipo de Diego Vázquez, pero los futbolistas remarcan que están con mucha confianza para este trascendental compromiso ante el eterno rival.

Curiosamente creo que estamos más fuertes que antes, más unidos que nunca, con una fe increíble, todos estamos convencidos de que sí se puede, tenemos la capacidad para darle vuelta al resultado, sería lindo levantar la Copa 14”, dijo Irvin Reyna.

Foto: Diez

Irvin Reina y Crisanto terminaron ganando el duelo de forma apretada, 11-9.