Liga Nacional

Olimpia se corona tricampeón del torneo de Reservas en Honduras

El equipo merengue le ganó 2-1 al Real España, que llegó a Tegucigalpa con desventaja de un gol.

2015-05-24

El Olimpia sigue imparable en el Torneo de Reservas y este domingo derrotó 2-1 al Real España en la gran final del torneo Clausura y conquistó su tercer título consecutivo.

El equipo que dirige Óscar 'Cocli' Salgado superó al Real España con un marcador global de 5-3. Los auriegros llegaron en busca de recuperar el marcador adverso del primer duelo donde también ganó Olimpia en el Olímpico, y a los 6 minutos se colocaron arriba tras un gol de capitán César García.

Los merengues reaccionaron y a los 25 minutos el jugador Lesvin Medina colocó la igualdad en el partido. Comenzando el segundo tiempo el mediocampista Alejandro Reyes puso en ventaja a los blancos.

En el minuto 74, el volante de la Máquina, César García salió expulsado por doble amonestación y cuatro después el mediocampista Kevin Villanueva erró el lanzamiento que pudo significar la igualdad del partido para los visitantes.

Y así llegó el epílogo del encuentro, ya el equipo merengue estaba con ventaja y no hugo más tiempo y le ajustó para ser campeón.

'Me siento contento de lograr el título con este gran grupo, la meta principal es formar jugadores para el equipo de Primera División y si llegan los campeonatos mejor aún', dijo el entrenador Óscar Salgado.