La Selección

Prensa de Panamá: 'Honduras, saluda a tu papá'

A una semana del enfrentamiento en Copa Oro, la prensa panameña comienza a calentar juego contra Honduras.

2015-07-03

Aún faltan siete días para que Honduras y Panamá se enfrenten en la Copa Oro por la segunda fecha del grupo A y la prensa canalera ha comenzado a calentar fuera de las canchas este partido entre centroamericanos.

El periódico 'Día a Día' ha publicado una polémica imagen donde aparece un futbolista de la selección panameña tomando en sus brazos, como a dos bebés, al jugador Boniek García y al técnico Jorge Luis Pinto.

'Honduras, saluda a papá', titularon y agregan: 'Desde territorio catracho catalogan a Panamá como una pesadilla. Los números nos hacen el papá futbolístico de la H', escriben en su entrada.

Además, aseguran que 'el duelo con más morbo del grupo A de la Copa Oro 2015 será el que protagonizarán Panamá y Honduras, válido por la segunda fecha del certamen'.

La nota está enfocada sobre los últimos cinco partidos en donde Honduras no ha podido hacerle daño a los canaleros.

'Las estadísticas no mienten y reflejan claramente que el conjunto istmeño ha convertido a Honduras, como futbolísticamente se dice, en su hijo'.

'Son ya cinco cotejos consecutivos que llevan los hoy dirigidos por Jorge Luis Pinto sin poder imponerse a los canaleros (entre amistosos y partidos oficiales)', recuerdan.

El partido entre Honduras y Panamá se realizará el próximo viernes en el estadio Gillete en la ciudad de Boston a partir de las 6 de la tarde.

VER CALENDARIO DE LA COPA ORO