Legionarios

Representante de Najar: 'No es justo lo que está pasando con Andy'

Chris Megaloudis espera que este problema entre Fenafuth y Anderlecht no afecte la convocatoria de la Sub23 en el Preolímpico.

2015-09-02

Las fuertes declaraciones de Jorge Luis Pinto hacia Andy Najar y el Anderlecht debido a la no presentación del futbolista a la convocatoria de la Selección Nacional no ha caído bien en el futbolista y tampoco en su agente Chris Megaloudis quien se ha referido al caso.

'Sé que Andy Najar habló con el técnico (Pinto) varias veces, yo durante diez días estuve en contacto con la Federación de Honduras, específicamente con Gerardo Ramos, pero no sé qué pasó', dijo Chris en DIEZ Radio.

Y explica: 'Tenía entendido que a Andy Najar no lo iban a convocar para estos amistosos, ahora mismo él se encuentra con su familia, entrenando y esperando a que se resuelva todo, pero no está cómodo porque la gente está hablando mal, les aclaro que él no tiene problemas con Anderlecht ni Honduras', confiesa.

INCÓMODO POR LO QUE DIJO PINTO

A Megaloudis no le gustaron las declaraciones del entrenador colombiano y le aconseja, para evitar estos malos entendidos, que imite lo que hizo Luis Fernando Suárez en el proceso eliminatorio anterior.

'Hay que hablar con Pinto, estuvo refiriéndose muy mal a la situación y tenemos que respetar al jugador, él tomó hace años atrás la decisión de defender a Honduras antes que a Estados Unidos y nada ha cambiado, pienso que deber hacer lo que hizo Luis Suárez, que se vaya a Bélgica a sentarse con la gente del Anderlecht por un par de días para tener un mejor entendimiento y así vean los planes del club y la selección', explica.

AL ANDERLECHT NO LE GUSTÓ QUE NAJAR JUGARA LA COPA ORO

Megaloudis además confesó que el Anderlecht no está muy contento con Andy Najar y la Federación de Honduras, pues hubiesen preferido que el futbolista tomara un descanso en el verano, pero no lo tuvo debido a su participación en la Copa Oro anterior.

'La Federación hizo lo correcto en enviar una convocatoria, pero no sé si dieron la palabra al club de no hacerlo, ellos no estaba felices con Andy Najar por jugar la Copa Oro, cuando vino se fue a visitar unos médicos porque tuvo problemas en dos dedos y la rodilla, pese a esto Andy tomó la decisión de jugar Copa Oro y el resultado a su regreso es que estuvo sentado en la banca, Andy Najar solo quiere jugar a pesar que perdió la pretemporada pienso que no es justo lo que está pasando con él', señaló.

El agente ahora espera que este conflicto no afecte en un posible préstamo del Anderlecht al torneo Preolímpico en Estados Unidos, pues el club no tiene la obligación de hacerlo al no ser fecha Fifa.

'A veces hay problemas cuando la gente reaccina con la emoción, hay que pensarlo bien, si quieren pedir al jugador al Preolímpico es mejor hablar tranquilos', aconseja.

LO DIJO MEGALOUDIS
'Andy no quiere hablar con la prensa como hizo la Federación, prefiere las cosas privadas y decidió quedarse callado, no está interesado en hablar mal de nadie'.