Internacionales

¡Bale y Ronaldo lideran el triunfo del Real Madrid ante el Eibar!

El delantero portugués convirtió el segundo tanto de penal.

2015-11-29

El Real Madrid ganó 2-0 en el campo del Eibar con goles de sus estrellas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, este domingo en la jornada 13 de España, resultado que le sirve para no alejarse más del Barcelona (1º) y del Atlético (2º), que vencieron el sábado.

Bale, con su primer gol en Liga desde la segunda jornada, y Ronaldo (de penal, 82), que alcanzó los 9 en el campeonato, dieron los tres puntos al Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR:

¡SÍ, OTRA VEZ DE PENAL! #CristianoRonaldo es despedazado por esto que hizo ante el #Eibar http://bit.ly/21n80dW

Posted by Diario Deportivo Diez on domingo, 29 de noviembre de 2015

VER TABLA DE GOLEADORES EN ESPAÑA

El Eibar, una de las sorpresas de este curso, sujetó muy bien al equipo blanco en la primera parte, con una fuerte presión que impidió su creación de juego.

Pero en una acción aislada, un gran centro del croata Luka Modric tras el saque de un córner, Bale se aprovechó de una mala salida del arquero local Asier Riesgo para marcar de cabeza. No lo hacía desde el 29 de agosto, cuando logró un doblete frente al Betis.

Foto: Diez

La segunda mitad siguió el mismo guión que la primera, con un Eibar capaz de contener a un Real Madrid incómodo en el estadio de Ipurúa.

REPASA LA PRÓXIMA JORNADA EN ESPAÑA

Pero en el 80 llegó la sentencia. Ronaldo convirtió un penal al engañar a Asier Riesgo tras una caída en el área de Lucas Vázquez, que había entrado en la segunda parte por el colombiano James Rodríguez, poco participativo en el juego blanco.

Antes el portugués había tenido algunas ocasiones para marcar. En el 54 lanzó a la barrera una falta y en el 55 intentó una chilena tras un centro de Bale.

El tanto de penal acabó con las esperanzas del Eibar. En la prolongación (90+3) el francés Karim Benzema, que había entrado en el 85 por Carvajal -con problemas físicos-, intentó un lanzamiento colocado, pero el balón salió ligeramente desviado.

VER TABLA DE POSICIONES ACTUALIZADA