Legionarios

Roger Rojas: 'En México me siento como en casa'

El delantero hondureño Roger Rojas, inició con pie derecho con Cimarrones de Sonora anotando en amistoso

2016-06-24

Roger Rojas es un tipo trabajador, humilde y con grandes características que cuando las sabe explotar se convierte en un jugador que puede dar mucho ahora con su nuevo equipo, Cimarrones de México.

El hondureño llegó el miércoles y ayer se despachó con gol en un amistoso y se muestra contento con la forma en que lo han recibido, pues ya conoce el mercado mexicano donde participó hace un año con Necaxa.

“Me siento muy contento por estar en este equipo donde me han recibido muy bien, tanto el cuerpo técnico como el plantel, todos son grandes personas, además estoy motivado para realizar un gran campeonato con este club”, comentó el jugador hondureño.

Rojas no tuvo mucha oportunidad con el Olimpia, pues el buen nivel de Carlo Costly y Alberth Elis no le dieron oportunidad, pero dice que al conocer el fútbol mexicano, podrá triunfar con los Cimarrones de Sonora.

“Esta es una liga muy competitiva, muy dura, después de salir de Necaxa me quedé con esa idea de algún momento regresar de nuevo y hoy se me da la oportunidad de volver a México, donde me siento como en casa. También espero servir mucho a la institución para brindarles mucha alegría a la gente de Sonora”, explicó.