Internacionales

DIEZ te invita a ver la Copa América al estadio virtual en Expocentro

Diario DIEZ te invita a vivir hoy el partido por el tercer lugar y mañana la gran final en expocentro

2016-06-25

Este fin de semana no te pierdas la oportunidad de observar las finales de la Copa América Centenario 2016 en un ambiente familiar y seguro.

El sábado y domingo solamente debes presentar el ejemplar del DIEZ impreso para ingresar al estadio virtual en el Centro de Convenciones Expocentro de San Pedro Sula, donde tendrás la oportunidad de presenciar el juego entre las selecciones de Colombia y Estados Unidos y Chile y Argentina. En ambos días tendremos pantallas gigantes y muchas actividades.

Hoy y mañana a partir de las 4:00 pm podrás vivir la previa del encuentro rodeado de sorpresas y buena vibra. Habrá música con la animación de un DJ, también comidas, bebidas, modelos y muchos premios que los patrocinadores obsequiarán.

DATOS A TOMAR EN CUENTA

1. La final de la Copa América será transmitida en el estadio virtual por varias pantallas gigantes ubicadas estratégicamente para hacer del partido una linda experiencia.

2. Hoy será transmitido el partido por el tercer lugar entre Colombia y EUA a partir de las 4:00 de la tarde en el Centro de Convenciones Expocentro.

3. Entre las marcas patrocinadoras estarán: Pepsi, Claro, Pizza Hut, VTV, Expojuniana 2016, Heineken y Total Lubricantes que tienen 10 mil lempiras en premios.

4. También para que lo sepan, VTV (el canal oficial de la Copa América) realizará cobertura en directo antes, durante y después de cada juego en el estadio virtual de DIEZ.

5. El Centro de Convenciones Expocentro tiene una capacidad para albergar a 1,300 personas cómodamente sentadas.

6. Habrá una pantalla LED gigante, aire acondicionado en todo el edificio, seguridad privada, cómodas butacas, comida y bebida.

7. Diario DIEZ tiene muchas sorpresas preparadas para las personas que asistan. Por eso, tendrás que ir al evento para poder enterarte.

8. Si eres de los primeros en llegar al estadio virtual, los organizadores te entregarán implementos para apoyar a tu selección favorita durante el juego.