Internacionales

Delantero de Marruecos llega la próxima semana a Real España

El delantero ya tiene el visto bueno de la directiva. Es compañero de Rambo de León en el Miami United de EUA

2016-07-01

El último fichaje de Real España se definirá en este fin de semana y es el delantero marroquí, también con nacionalidad de Estados Unidos, Noah Sadaoi, centro delantero del Miami FC y compañero de Rambo de León quien vendrá la próxima semana para probar suerte.

Con este jugador, el cuadro aurinegro estaría cerrando filas y dependiendo de su rendimiento en los partidos amistosos donde será observado por el entrenador Mauro Reyes, podría quedarse y su dirigente Fuad Abufele, presidente del equipo, confirmó la EXCLUSIVA a Diario DIEZ.

'El vendrá a prueba, hay que mencionar que nosotros no traemos jugadores extrajeros a probarse, pero un contratista de la MLS con el que hacemos negocios nos lo ofreció y el profesor Reyes lo evaluará para ver las condiciones que tiene', comentó a DIEZ Abufele.

Además, el Real España tendrá un partido amistoso frente al Miami FC en Estados Unidos el 10 de julio y fue así como iniciaron las conversaciones para que el delantero marroquí se pueda vestir de aurinegro en las próximas semanas y poder ocupar el último cupo de extranjeros que tiene.

Sus extranjeros son el uruguayo Claudio Nicolás Cardozo, el argentino Luciano Ursino y el colombiano Jovany Mina quien llegó en este torneo a pedido del entrenador Mauro Germán Reyes.