No Todo es Futbol

RESUMEN DE NOTICIAS: Fergie y Kim Kardashian aparecen bañandose con leche en video

En Honduras, sorprende a actor de Pasión de Gavilanes en Islas de la Bahía, en noticias generales, dan medidas sustitutivas a estudiantes detenidos en la UNAH

2016-07-02

Las medidas sustitutivas para los estudiantes, así como la muerte de un anciano que fue picado por unas abejas, destacan en el resumen de noticias de este sábado. En Utila, Islas de la Bahía, informan que el actor de Pasión de Gavilanes, se encuentra en ese lugar.

En este resumen de noticias de este sábado, te presentamos las que mayor impacto tuvieron en Honduras y el planeta entero:


Foto: Diez

Medidas sustitutivas para estudiantes de la UNAH

Un juzgado dictó medidas sustitutivas a 22 universitarios de 24 que fueron detenidos ayer durante un desalojo ejecutado por las autoridades policiales en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah).
La veintena de estudiantes compareció este sábado en audiencia de declaración de imputado.
Un contingente de más 300 policías antimotines y Cobras ingresaron ayer a desalojar a los estudiantes que tenían tomada la Unah desde hace 26 días.

Foto: Diez

Los estudiantes ya están en los tribunales unificados de lo penal ubicados en el barrio La Granja de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital de Honduras. Del total de detenidos, tres no son estudiantes universitarios; la Fiscalía los acusó de usurpación de bienes del Estado.


Foto: Diez

Abejas asesinan a anciano en Choloma, Cortés

Un hombre de 70 años en Honduras murió este sábado en un centro hospitalario después de ser atacado por un enjambre de abejas africanizadas, mejor conocidas como abejas africanas y abejas asesinas.
Se trata de Carlos Humberto Reyes, de 70 años de edad, quien se encontraba en el sector Jardines Norte del sector de Los Bajos, jurisdicción de Choloma, Cortés, zona norte.
El adulto mayor fue trasladado a una clínica privada del sector para que se recuperara pero desafortunadamente falleció, informaron medios locales.

Foto: Diez

El Cuerpo de Bomberos de Honduras se desplazó hacia el lugar en el que se encuentra el enjambre de abejas para limpiar la zona. Las abejas africanizadas son las más peligrosas del planeta.


Foto: Diez

Actor de Pasión de Gavilanes está en Utila

El famoso actor cubano Mario Cimarro, más conocido por interpretar a Juan Reyes en la telenovela 'Pasión de Gavilanes' se encuentra en la paradisiaca isla de Utila, en el caribe de Honduras.
Cimarro habría llegado ayer a Utila para iniciar las grabaciones de su nueva película, aun sin título o fecha de estreno.

Foto: Diez

El reconocido actor aprovecha su estadía en la isla y se ha tomado varias fotografías con sus fieles seguidoras.


Foto: Diez

Fergie y Kim Kardashian se bañan en leche en nuevo video





Fergie está marcando su regreso a la música y a unas horas de haber lanzado su sencillo “M.I.L.F. $”, la cantante presentó el video musical de este tema, el cual esta cargado de sensualidad. En el, no solo vemos a la sexy rubia, también aparecen otras celebridades como Kim Kardashian, las cual se baña en leche.
En el video, el personaje principal es el “hombre de la leche”, o “milfman”, algo así como “un hombre que se siente atraído por las mujeres mayores (milfs)”. Dicho hombre, se transporta en su pequeña camioneta, y las mujeres del vecindario suspiran por él, o mejor dicho, por el producto que les vende.

Foto: Diez

La canción es muy contagiosa y el sexy video está repleto de mamás famosas súper atractivas: Kim Kardashian, Ciara, Chrissy Teigen, Alessandra Ambrosio, Devon Aoki, Natasha Poly y Amber Valletta. Todos ellas protagonizan sensuales movimientos junto a un vaso de leche.


Foto: Diez

A prisión mujer que acosaba al famoso Stephen Hawking

Una ciudadana estadounidense fue condenada por un juzgado español a cuatro meses de prisión y una orden de alejamiento del investigador británico Stephen Hawking, al que acosaba.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Arona (Tenerife, Islas Canarias) dictó esa condena por amenazas graves al científico, de 74 años, que está en el archipiélago español para participar en un seminario.

Foto: Diez

Fuentes judiciales informaron a Efe que la condena tiene en cuenta la falta de antecedentes penales de la mujer, detenida el pasado jueves, quien admitió los hechos imputados.


Foto: Diez

Identifican a uno de los autores del atentado en Turquía

Los medios turcos han identificado a un checheno llamado Akhmet Chatayev como el cerebro del atentado del aeropuerto de Estambul. Este alto jefe del Estado Islámico (EI) habría organizado también los ataques cerca de Taksim (en marzo) y Sultanahmet (enero), en pleno corazón de Estambul, según el diario Hürriyet.

Foto: Diez

Michael McCaul, presidente del comité de Seguridad interior de la Cámara estadounidense de Representantes de EUA , describió en la cadena CNN a Chatayev como “probable enemigo número uno en la región del Cáucaso del norte en Rusia”.