Liga Nacional

OFICIAL: Osman Madrid confirma préstamo de Choco Lozano de un año más a Tenerife

Solo falta la firma de contratos que no se ha hecho porque el presidente Rafael Ferrari está delicado de salud

2016-07-07

Osman Madrid, Vicepresidente deportivo del Olimpia, confirmó en una radio española la continuidad del hondureño Anthony 'El Choco' Lozano quien firmará contrato con el Tenerife en los próximos días.

'Solo falta la firma de nuestro presidente. Ya se ha arreglado todo y pasado los contratos para acabar este tema que se ha prolongado por la salud de nuestro presidente”, dijo Madrid a la radio El Día de Tenerife.

Además continuó diciendo: “Está definido y ya se pasaron los contratos a nuestro presidente que esté en recuperación de una cirugía en Estados Unidos. Hablamos con Alfonso Serrano y está todo cerrado, solo falta la firma del contrato para que Lozano continúe un año más en el Tenerife”.

Osman Madrid confirmó que ha existido interés de otros equipos en el delantero de la Selección Nacional que disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y ya se encuentra concentrado.

“Ha habido conversaciones por Antony, es un jugador importante y que ha sido seguido por varios equipos. Pero el jugador ha preferido seguir en el Tenerife y viendo el interés del club y de Alfonso Serrano que nos llamaba permanentemente, es mejor que vaya donde está adaptado', dijo Madrid.

Y siguió: 'El deseo del jugador es estar allí y respetamos el trato que ha tenido el Tenerife con el jugador y nosotros. Hubo algunas llamadas, pero nada en concreto a través de personas, pero Antony y su representante tienen buena relación con el Tenerife y está adaptado, se siente bien, y eso es importante”.

Finalmente dejó claro que la idea es vender al delantero cuadro blanquiazul. 'Sí, hay una cláusula para definir el traspaso al Tenerife. Olimpia, el jugador y el Tenerife estamos satisfechos por la cesión”, sentenció.