Noticias del Mundo

RESUMEN DE NOTICIAS: Jennifer López celebra su cumpleaños sin ropa interior

En México, el famoso narcotraficante, Caro Quintero que es buscado por Estados Unidos, está en bancarrota

2016-07-24

Jennifer López da de qué hablar en otro cumpleaños, similar al 2015, la cantante celebró su cumpleaños con una vestido en el que da mucho a la imaginación y en el que claramente se nota que no anda ropa interior.

En este resumen de noticias te presentamos las que mayor impacto tuvieron en Honduras y el planeta entero:


Foto: Diez

Jennifer López celebró su cumpleaños sin ropa interior

Kim Kardashian, Cristiano Ronaldo, Calvin Harris, y el rapero French Montana fueron solo algunas de las celebridades que atendieron anoche la fiesta de cumpleaños de Jennifer López, quien nuevamente fue vista con transparente traje en el que se veía que no usaba ropa interior.
La diva del Bronx, que este domingo festeja sus 47 años, botó la casa por la ventana con una majestuosa celebración en el hotel Caesar's Palace de Las Vegas.

Foto: Diez

No faltó la buena música, picadera y los famosos selfies, aunque toda la atención siempre estuvo puesta en la homenajeada, que lució un llamativo vestido de la casa de moda francesa Balmain. El año anterior, JLO fue vista con un traje en el que se notaba que no andaba ropa interior.


Foto: Diez

Famoso narcotraficante mexicano está en quiebra

Se encuentra prófugo de la justicia, Estados Unidos ofrece 5 millones de dólares de recompensa por su captura y México lo acusa de haberse reincorporado al narcotráfico y desatar una guerra contra el Cártel de Sinaloa. Ahora, 'el narco de narcos' ha decidido romper el silencio para defenderse desde la clandestinidad.
Tras las acusaciones de que fue el quien estaba detrás del ataque a la cuna del 'Chapo', Rafael Caro Quintero, ha salido a defenderse, y afirma: 'no estoy en guerra con nadie; El Chapo y El Mayo Zambada son mis amigos'. El que alguna vez fuera 'El Príncipe' del mundo del narco, habló en exclusiva con la revista mexicana Proceso, y contó la verdad sobre el asesinato del agente de la DEA, mismo por el que es buscado por EUA.

'No lo secuestré, no lo torturé y no lo maté. Sí estuve en ese lugar (del crimen), ésa fue mi participación, nada más, estar en el lugar equivocado' dijo tajantemente a la periodista, experta en temas de narcotráfico, Anabel Hernández.


Foto: Diez

Madre denuncia que su hija se marchó con alguien que conoció en Facebook

Llorando y sumamente preocupada una madre denunció en Comayagua, en la zona central de Honduras, el desaparecimiento de su hija de 16 años que al parecer escapó con el novio que conoció a través de Facebook.
Elda Iris Ponce relató a HCH que su hija Jenny Nohemy Hernández Ponce tenía un novio llamado Denis Inestroza a través de la red social.

'Ella me llamó de que estaba con él en San Pedro Sula y que no la buscara. Luego me dijo que el teléfono del mentado novio se iba arruinar y que ella iba a venir. Desde entonces, hace tres semanas no sé nada de ella ni de él. Yo le pido que se comunique conmigo', dijo la mujer.

Foto: Diez

Mujer dejaba que violaran a su hija a cambio de droga

La Corte de Ohio, Estados Unidos, condenó a 51 años de cárcel a April Corcoran por entregar a su hija de 11 años para que fuera abusada sexualmente a cambio de obtener heroina.
Entre febrero y junio de 2015 la mujer llegó a un acuerdo con un traficante para que le regalara heroína. A cambio, ella tenía que llevar a su hija de 11 años a su casa para que la violara.

Según un artículo publicado en el Washington Post, el violador grababa en vídeo los encuentros con la niña. La mala madre daba heroína a su propia hija después de los encuentros sexuales que le obligaba a tener a modo de ‘premio’.

Foto: Diez

Donald Trump sugiere que EUA podría abandonar la Organización Mundial de Comercio

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, hizo referencia este domingo en una entrevista a una posible salida de Estados Unidos de la Organización Mundial de Comercio (OMC) si era elegido presidente.
'Renegociaremos o saldremos' de la OMC, afirmó en respuesta al periodista que sugería que sus propuestas de negociación comercial con México no serían aceptadas por el organismo internacional. 'Esos acuerdos comerciales son un desastre. La OMC es un desastre', agregó.

El multimillonario empresario también habló de uno de sus temas preferidos, la recuperación de empleos deslocalizados de Estados Unidos.