Diez Gaming

VIDEO: Un PES2017 dedicado al FC Barcelona llegará al mercado

Konami lanzó un video promocional y reveló la portada del juego.

2016-07-27

Los aficionados del FC Barcelona seguramente serán los más felices con la llegada del nuevo Pro Evolution 2017 que llegará al mercado.

Y es que Konami ha dedicado la portada a los jugadores del FC Barcelona y hasta lanzó un trailer promocional dedicado al equipo.

Según la página IGN, entre los elementos especiales que el juego tendrá del Barça, podemos destacar que el Camp Nou será completamente exclusivo de PES, por lo que no se podrá jugar en el campo en otro juego de fútbol. Además, se ha grabado el himno.

También se incluirá un escaneo facial en 3D que haga que los jugadores, tanto los más populares como los que no, tengan su apariencia real y sea un plus para el fan del equipo culé.

De la misma manera, la portada del juego estará compuesta por una selección de 5 de los jugadores blaugranas (Neymar, Messi, Luis Suárez, Rakitic y Piqué). En la parte inferior habrá una imagen correspondiente al acuerdo de licencia aún vigente con la UEFA, promocionando la inclusión de la Champions League.

La edición especial de este año estará compuesta de una caja metálica ,exclusiva en Game, en la que aparecerá un primer plano de la camiseta que lucirá la próxima temporada, figurando el logotipo de PES 2017 como si del patrocinador de la misma se tratase.