Internacionales

Guardiola va por un crack goleador y la Premier quiere 'pescar' en el Real Madrid

Estos son los rumores y fichajes más destacados de este día por el mundo

2016-07-27


MANCHESTER CITY SE LANZA CON TODO POR AUBAMEYANG

A pesar de que el Dortmund tiene claro que no quiere vender y que el jugador gabonés no tiene intención de salir del club. El conjunto de Guardiola podría tratar una última intentona, pese a que dirigentes del club bávaro ya han dejado claro en el diario 'Bild' que el jugador no saldrá.


POGBA NO DESCARTA FICHAR POR REAL MADRID

El francés, mediante un video publicitario, dejó claro a sus seguidores que no crean todo lo que se publica en los medios. Descartando, al menos de momento, que ya tengo un acuerdo con el Manchester United. Curioso, siempre sale vestido de blanco, lo que podría ser un guiño para Real Madrid.


ARSENAL Y LIVERPOOL QUIEREN A JESÉ

Foto: Diez

El delantero canario quiere salir en busca de minutos y varios clubes de la Premier, entre los que están Arsenal y Liverpool, estarían pensando en adquirir al jugador. Sin embargo, el Madrid estaría interesado en una cesión, no en un traspaso.


ROBERTO MARTÍNEZ PODRÍA LLEGAR AL HULL CITY

Foto: Diez


El técnico español se coloca como el primero en la lista de candidatos para suplir a Steve Bruce a la cabeza del conjunto inglés. El técnico español ya tiene experiencia en equipos cuya meta es tratar de mantener la categoría, conseguida esta temporada por el Hull City.


MUSTAFI, DESEADO POR EL ARSENAL

Foto: Diez


El conjunto 'gunner' necesita fichar un central de forma urgente tras la lesión de Per Mertesacker que le dejará cinco meses fuera de los terrenos de juego. Entre los candidatos para reforzar el centro de la zaga, el que más gusta a Wenger es Shkordan Mustafi. Según informa Plaza Deportiva, emisarios ‘gunners’ habrían mantenido contactos con los agentes del central alemán.


UN PRÍNCIPE PARA LAS PALMAS

Foto: Diez


Kevin-Prince Boateng puede ser el fichaje galáctico del equipo canario según informaciones del diario La Provincia. El ghanés está libre tras jugar los últimos seis meses en el Milan donde apenas disputó siete partidos y marcó un gol.


ARDA TURÁN PODRÍA VOLVER AL ATLÉTICO


El Besiktas y su presidente Fikret Orman, porqué en otras declaraciones a NTVSport, ha desmentido el interés de su equipo por el centrocampista del Barça que en los últimos días había sido relacionado con una posible vuelta al fútbol turco. El Arsenal y el mismo Atlético de Madrid quieren ficharlo.


BALOTELLI SE IRÍA AL BESIKTAS

Besiktas Team Photo during the UEFA Champions League Group G match between Besiktas and RB Leipzig at Vodafone Park in Istanbul , Turkey on September 26 , 2017 . PUBLICATIONxNOTxINxTUR


El equipo turco está interesado en el delantero tal y como ha reconocido su presidente Fikret Orman. En declaraciones a Fanatik, ha expresado su deseo para llevarlo al Besiktas donde cree que la afición se volcaría con él y encajaría perfectamente en el club.


IMMOBILE FICHA PARA LA LAZIO

Foto: Diez


El delantero centro italiano ha sido traspasado a la Lazio tras un efímero paso de una temporada por el Sevilla. Inmobile disputó con la camiseta del Sevilla 15 partidos en los que logró cuatro goles, tras lo que fue cedido en el mercado de invierno al Torino, que finalmente no ha ejercido una opción de compra que tenía sobre él.


ARNAUTOVIC RENUEVA CON EL STOKE

Foto: Diez


El futbolista austríaco ha alargado su contrato hasta junio de 2020 tras los rumores que habrían situado al extremo en la órbita del Everton. Arnautovic acababa contrato el próximo verano por lo que a partir de enero hubiera podido negociar libremente con cualquier equipo.


EL MIDDLESBROUGH BUSCA SUSTITUTO PARA VALDÉS

Foto: Diez


Tras la incorporación del guardameta catalán, el Boro quiere incorporar a Brad Guzan para que sea su suplente según Sky. Al guardameta le queda un año de contrato en el Aston Villa y podría salir por poco dinero. Karanka cuenta además con Tomás Mejías y Dimi Konstantopolous por lo que alguno de ellos podría acabar saliendo.


BACCA LE HABRÍA DICHO QUE NO AL BARCELONA

Foto: Diez

El colombiano habría preferido fichar por el PSG y no por los culés, dado que el papel que le ofrecen los catalanes es de suplente y no como protagonista, como sí lo hacen los parisinos.