Internacionales
2016-09-17
Isco Alarcón regresa a la convocatoria de Zidane superados sus problemas de tobillo, para reaparecer ante el Espanyol en un partido que no jugarán
Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale, que se quedan en Madrid junto a Keylor Navas, Fabio Coentrao y Nacho Fernández.
El partido se juega mañana a las 12:45 del mediodía hora de Honduras.
El proceso gripal que sufre Cristiano Ronaldo y el fuerte golpe recibido por Bale ante el Sporting de Portugal, provocan que Zidane decida no forzar a sus dos grandes estrellas y por precaución los deje en Madrid.
LEE ADEMÁS: BARCELONA GOLEÓ HOY AL LEGANÉS
Se suman al capítulo de bajas por no estar al cien por cien el portero costarricense Keylor Navas, que se acerca a su regreso pero aún Zidane no le ve listo para reaparecer, y el portugués Coentrao, que ya entrena con el resto del grupo y va mejorando el tono físico superada su lesión. Por decisión técnica los descartes son Nacho y el dominicano Mariano.
VER LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA
Junto a la vuelta de Isco, recuperado de su lesión de tobillo, también regresa a la convocatoria Marco Asensio que fue descartado para el estreno en Liga de Campeones y regresa a Cornellá-El Prat donde triunfó la pasada campaña con el Espanyol.
La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Craninx, Danilo, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Morata y Benzema.