Internacionales

La revelación de Salvador Cabañas luego de seis años de su atentado

El ex delantero paraguayo estuvo a punto de firmar por el Manchester United.

2016-09-18

Cómo olvidarlo... La tremenda labor que Salvador Cabañas realizó en el futbol mexicano, principalmente con el América, fue motivo para que muchos clubes potentes en Europa se fijaran en él.

Pero el equipo inglés Manchester United fue el que más interés mostró en el ex-delantero paraguayo, en ese momento con las Águilas americanistas.

A pesar de que los Reds le hicieron una buena oferta al delantero guaraní, ahora de 36 años, América logró mantenerlo en su plantilla, obvio, mejorándole las condiciones económicas, reveló el sudamericano al diario español Marca.

ASÍ ES LA VIDA DE SALVADOR CABAÑAS

'Tuve contacto con el Manchester United y estuve a punto de irme cuando sufrí el disparo en la discoteca. Hubo propuestas para ficharme, pero el América no quiso venderme y como yo estaba acostumbrado al equipo, dejé la decisión en manos de ellos”, declaró Cabañas.

Eso sí, la decisión de permanecer en suelo mexicano tuvo una recompensa de parte del equipo azteca. 'Me regalaron dos pisos en la playa que aún conservo en México', reveló Cabañas.

SOBRE SU AMADA SELECCIÓN

Salvador Cabañas llevaba seis goles con Paraguay en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010 cuando sufrió el atentado, ahora mira los juegos de la Albirroja como aficionado.

'Hay varios jugadores buenos y tienen que demostrarlo en la cancha, mentalizarse que son los mejores y que van a hacer más de lo que hice yo, sólo depende de ellos', cerró contándole al diario español.