Internacionales

Mino Raiola: 'Balotelli solo tiene que comer, follar y dormir'

El representante del jugador italiano aseguró que se gran error fue dejar que el delantero se fuera del Manchester City.

2016-09-19

El polémico agente de Mario Balotelli, Mino Raiola, concedió una entrevista al diario británico Daily Mail, en la que reconoce varios errores que ha cometido en la carrera de su representado.

Raiola aseguró que si tiene una gran temporada en el Niza, 'SuperMario' puede regresar a la Premier League la próxima temporada.

Te puede interesar: OFICIAL: Mario Balotelli nuevo jugador del Niza de Francia

'Nunca debí permitirle dejar el City cuando le pregunté si quería hacerlo. Ese ha sido mi gran error', dijo el agente de Balotelli.

También agregó 'Mario no era feliz y tenía que haberle dicho que aguantara. ¿No te gusta tu trabajo? Piensa, crece y tira adelante'.

También puedes leer: Debut soñado de Mario Balotelli con doblete en Francia

Raiola habló de la personalidad del jugador italiano 'Tenía que haber sido cruel y no tan amable con él. Pero en esa época Mario estaba buscando el amor. Necesitaba haber sido más egocéntrico. Necesitaba comer, dormir, cagar y follar... fútbol. Nada más'.

Te puede interesar: La última locura de Mario Balotelli, ahora 'se cree la Mona Lisa' en instagram

Y finalazió: 'El fútbol debe ser su prioridad, no una novia, ni siquiera una esposa. Para ser un deportista top, debes sacrificarte y después de 11 o 12 horas hacer balance y dirigir tu vida a lo que quieres. Pavel Nevded, que fue uno de mis primeros jugadores, se tuvo que focalizar para tener éxito y es un modelo como hombre de familia'.