En la ciudad de Manchester se sospecha que Mou quiere acabar con la carrera de Rooney, tal como lo hizo con Iker Casillas en el Real Madrid, un portero que pasó de ser un ídolo a uno de los más odiados.
PUEDES VER: REVELAN LAS FIESTAS QUE TUVO RONALDINHO EN EL PSG
'Lo que hizo con Casillas en Madrid' resumió una persona cercana al club según publica sport, recordando el crudo enfrentamiento entre el portero y el técnico, que hizo perder a Iker su imagen inmaculada ante el madridismo.
Iker Casillas fue una de las víctimas de Mourinho en el Real Madrid.
Tres años después de ofrecerle fichar por el Chelsea al que entonces dirigía, Mou empieza a trasladar a la opinión pública que el delantero no es un jugador imprescindible en sus planes. Y crece la sensación que con Rooney se vivirá una situación que no es desconocida en el pasado.
'No viene porque tengo muchas soluciones en la plantilla' afirmó Mourinho, secamente, para explicar la ausencia de Rooney en la convocatoria que estrenó la Europa League en Holanda frente al Feyenoord.
Todo parece indicar que Rooney será la próxima víctima de Mourinho, que suma dos derrotas al hilo con el Manchester en la Premier.