Internacionales

Raffaella Fico: 'Perdí la virginidad con Cristiano y soy muy feliz por ello' 

Fico, la preciosa italiana ex-pareja de Mario Balotelli y Cristiano Ronaldo, confirmó que se casará.

2016-09-20

Raffaella Fico ha puesto un alto a sus fiestas y a sus salidas con figuras del fútbol, la bella modelo italiana ha decidido dar un giro total a su vida.

La preciosa flaca italiana, que participó en las fiestas de Berlusconi y tuvo que declarar por el escándalo sexual del primer ministro explicando que perdió la virginidad, a la que puso el precio de un millón en un reality italiano, con CR7, se casará pronto.

Foto: Diez



Perdí la virginidad con Cristiano Ronaldo y soy muy feliz por ello. Tuvimos una historia maravillosa durante 11 meses”, explicó durante el juicio hace unos años Fico, palabras que reproduce El Comercio.

Antes de formarlizar su vida en cuanto al amor, Raffaella tuvo una relación con el polémico jugador Mario Balotelli, con el que procreó una hija, Pia, a la que el jugador no reconoció en primera instancia, pero luego de una prueba de paternidad que no dejó dudas, el delantero del Niza aceptó reconocerla y hacerse cargo, además, mencionan diarios europeos que mantiene una buena relación con Raffaella.

EL DÍA QUE RAFFAELLA FICO EXPLOTÓ CONTRA MARIO BALOTELLI

Foto: Diez



SE CASARÁ

Ha circulado que Fico se contraerá nupcias con Alessandro Moggi, hijo de Luciano Moggi, el ex dirigente de la Juventus envuelto en asuntos turbulentos en el caso llamado ‘calciopoli de corrupción en el fútbol italiano.