PUEDES VER: REAL MADRID BUSCA UN RÉCORD HISTÓRICO HOY EN LA LIGA
'Probablemente hay gente que no me respeta porque soy negro. Pero yo juego desde los 18 años y no tengo ninguna intención de abandonar el nivel que he logrado”, dice el mensaje que podemos ver en la cuenta personal de Instagram del camerunés.
Diversos medios de Turquía, han sacado la hipótesis de que ese mensaje fuera dirigido al presidente del club, aunque Eto’o lo ha desmentido.
Tras ese reivindicativo mensaje de Samuel Eto'o en redes sociales, el Antalyasport no se lo ha tomado muy bien y ha decidido sancionar al delantero apartándolo del primer equipo provisionalmente.
El veterano jugador de clubes como el Barcelona, el Inter de Milán o el Chelsea, llegó al equipo de Antalya el pasado junio con un contrato de 3,3 millones de euros anuales.
En la presente temporada, el Antalyaspor va penúltimo en la clasificación, tras haber logrado un único punto en cuatro partidos.
En los últimos meses, algunos medios turcos han especulado con la posibilidad de que el Besiktas de Estambul trate de fichar al jugador camerunés.