Internacionales

¡Escándalo! Hackean teléfono de Diletta Leotta, periodista de Sky Sports, y revelan fotos hot

La bella presentadora del fútbol italiana denunció la acción y sus fotos causan furor en redes

2016-09-23

Diletta Leotta ha salido de su anonimato más allá de las fronteras de Italia. Esta periodista transalpina que trabaja para Sky Sports ha sufrido el robo de varias fotos íntimas en las que se muestra desnuda.

Las imágenes en cuestión parecen haber sido robadas de su teléfono móvil, aunque se desconoce cómo ocurrió.

AQUÍ ALGUNAS DE LAS FOTOS FILTRADAS DE DILETTA LEOTTA

La oficina de prensa de Sky Sports ha publicado un comunicado en el que se afirma: «Lo que pasó hoy es extremadamente grave. El teléfono portátil de Diletta fue hackeado y publicadas algunas fotos privadísimas de hace años e incluso algun fotomontaje. Actualmente están siendo compartidas por una gran cantidad de personas».

Por su parte, la periodista se ha limitado en su página personal de Twitter a agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido.

La guapa presentadora rubia, considerada como una de las chicas más sexys de la televisión en Europa, le fueron filtradas unas fotografías comprometedoras y las redes de aquel país están causando revuelo.

Se cree que las imágenes fueron sustraídas de Whatsapp, para después publicarlas en Internet, donde están dando la vuelta a todo el mundo. Además nos comprobó que la mujer es toda una belleza natural.


|