Internacionales

Mourinho: ''Florentino me pidió que volviera y limpiara a Ramos, Casillas, Pepe, Marcelo...'

El Daily Mail ofreció nuevas revelaciones explosivas del libro sobre Mourinho.

2016-09-24

Tras la primera parte de las 'revelaciones' de Jose Mourinho en el libro de Robert Beasley, el diario inglés Daily Mail ha hecho públicas más cosas acerca del entrenador portugués.

Según el autor, el luso le reconoció que Florentino Pérez quiso que regresara al Real Madrid antes de fichar a Rafa Benítez y que además le hizo una petición particular. 'Quería que volviera y limpiara el equipo de gente de mierda como Pepe, Casillas, Ramos, Marcelo... Le dije que ya era tarde', confesó.

Además, Mou afirma que habló con el presidente madridista de la opción de Zidane antes que contratar a Benítez: 'Piensa en él por su nombre y por su estatus, pero lo hizo de mierda en el filial y hay miedo al riesgo. Klopp es el que queda, pero Rafa de ninguna manera'. Mourinho se equivocó porque Benítez fue el elegido.

Según Beasley, Mourinho pensaba que el Madrid era un club político de facciones en guerra. Y le puso como ejemplo que cuando Essien invitó a toda la plantilla a su 30 cumpleaños acudieron muy pocos futbolistas, un desaire que molestó mucho al portugués, quien explicó al ghanés que no era nada personal contra él y que no tenían otras cosas que hacer, simplemente estaban más interesados en sí mismos que en los demás.

Por último, habla del fichaje de Benítez por el Chelsea en 2012. No lo esperaba. Su mensaje a Beasley fue “El Gordo Rafa al CFC”.

Foto: Diez