Internacionales

Antonio Mohamed: 'Tendré que buscar soluciones donde está el problema'

Monterrey cayó el sábado por la noche ante el Altas y se aleja de posiciones clasificatorios a la liguilla.

2016-09-25

Luego de caer en el estadio Jalisco 3-1 ante el Atlas, el estratega del Monterrey, Antonio Mohamed, salió muy molesto por la cara que mostraron los suyos, en el que el hondureño Alberth Elis no fue de la partida.

'Fuimos superados en todos los sectores, nos ganaron muy bien, la intensidad de ellos fue la clave, nosotros no estuvimos a la altura, para jugar al futbol se necesita hacerlo con intensidad y nosotros no lo hicimos, no podemos mostrar esta cara, nuestra afición ni nuestra institución merece que mostremos esta cara', dijo el técnico.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE MÉXICO

También envió un fuerte mensaje: 'No quiero creer que nos conformamos con lo que hicimos el año pasado, tendré que buscar soluciones donde está el problema, no podemos dar la imagen que dimos, intentaré buscar a los jugadores que estén más comprometidos con la causa'.

Monterrey con la dolorosa derrota ante los zorros, queda fuera de los puestos de clasificación. Mientras que por el lado del hondureño Alberth Elis, éste se quedó en la banca sin jugar.