Internacionales

Medios destacan 'alta tensión' en Madrid por Zidane y Cristiano

La televisora Cuatro capta el momento cuando Cristiano Ronaldo expresa 'jódete' al ser sustituido en el encuentro ante Las Palmas

2016-09-25

Ese frenón de Real Madrid al igualar con el modesto Las Palmas 2-2 no es lo peor del fin de semana para los merengues.

Según medios de España, se ha roto la relación entre el entrenador Zinedine Zidane y el crack Cristiano Ronaldo. CR7 fue sustituido en el encuentro al minuto 72 y esto detonó una bomba. ¡Todo a las puertas del segundo partido de Champions ante el Dortmund este martes!

ASÍ MARCHA LA LIGA ESPAÑOLA

“Estoy decepcionado contigo”, le dijo el luso al francés, según el medio ‘Madrid-Barcelona.com’. “Zidane trató de reconducir la situación”, resalta Sport.es, que además, añade, que el entrenador le dijo:“Tranquilo Cris, necesitabas descanso, jugarás los 90 minutos contra el Dortmund”.

Foto: Diez

Esta es la portada del lunes de diario Sport.

El medio catalán destaca que el capitán Sergio Ramos “decidió tomar cartas en el asunto” cuando estaban en el vestuario. El mismo portal apunta que el zaguero le expresó: “No es para ponerse así” y que Cristiano se “marginó en una punta del vestidor sin querer saber nada de nadie”.
“Jódete”

Marca.com apunta que “las cámaras de la televisora Cuatro captaron el enfado” de Cristiano al momento de salir del campo.

El delegado del Real Madrid Javi García-Coll habría tratado de calmar al jugador, pero este soltó la frase, según la televisora, “Foda-se” (que significa joder o jódete). Cuatro añade que el luso también expresó “puta madre” ya cuando estaba en el banco de suplentes.

PORTADA DE SPORT
En su portada de este lunes, el diario catalán Sport asegura que hay “alta tensión” en el Real Madrid por la bronca entre CR7 y Zidane.