Internacionales

Zidane sobre Cristiano:'No soy tonto, él es inteligente; estamos por lo mismo'

El entrenador del Real Madrid respondió este lunes a las palabras de Cristiano el sábado.

2016-09-26

' Yo no soy tonto y él es inteligente, nosotros estamos para lo mismo los dos y todos', manifestó el francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, cuando se le preguntó sobre la reacción de Cristiano Ronaldo en el banquillo cuando fue relevado en el partido ante Las Palmas.

En conferencia de prensa celebrada en el Signal Iduna Park la víspera del partido ante el Borussia Dortund, de la segunda jornada de la Liga de Campeones, el técnico madridista indicó que todo estaba 'normal' con Cristiano Ronaldo.

'No sólo Cristiano, todos los jugadores cuando salen del campo están enfadados, pero nosotros ya pensamos en el partido de mañana', comentó.

VER TABLA DE POSICIONES EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano Ronaldo se enfureció por la decisión de su entrenador Zinedine Zidane de sustituirlo en lugar de Lucas Vázquez al minuto 72 cuando el juego estaba 2-1 a su favor en Las Palmas.

Esta determinación del francés no gustó al portugués que pese a darle su mano sin voltearlo a ver cuando salía del campo no ocultó la molestia al lanzar varios insultos ya en el banco de suplentes.

'¿Por qué a mí? Hago todo para hacer el 2-1 y a tomar por culo...', espetó Cristiano a Javier García Coll, uno de los auxiliares de Zidane, según revelaron imágenes de la cadena Cuatro.

'¡Su puta madre!', dijo después cuando se quitaba el vendaje de su pierna y siguió hablando: '¡Quedan 20 minutos, 20 minutos!'.

VER TABLA DE GOLEADORES EN LA LIGA DE ESPAÑA