MLS

Video: Didier Drogba casi se va a los golpes con aficionados en la MLS

El delantero marfileño explotó y discutió con unos fanáticos de los Red Bulls mientras iba camino al vestuario.

2016-09-26

La MLS de Estados Unidos (Major League Soccer) es cada vez más competitiva y, con ello, llega la pierna fuerte y las peleas. En este caso, el partido entre los Red Bulls y el Montreal Impact, que terminó con una apretada victoria del equipo de New York por 1-0, tuvo muchos roces dentro y fuera de la cancha.

LAS MEJORES 15 FOTOS DE LAS HERMANAS KARDASHIAN, LAS GRANDES AMANTES DEL DEPORTE

El protagonista principal fue Didier Drogba, quien constantemente se enfrentó a los dos centrales del equipo neoyorquino, Aurelien Collin y Damien Perinelle, quienes son franceses y hablan el mismo idioma que el de Costa de Marfil. En total, el delantero recibió tres faltas, pero constantemente le protestó al árbitro central cuando lo marcaban dentro del área.

Las discusiones de Drogba con ambos defensores se calentaron por momentos y los aficionados de los Red Bulls apoyaron a sus jugadores a lo largo del partido. Por lo mismo, al final del encuentro, dos hinchas le recriminaron al exChelsea su actuación mientras iba camino a vestuarios.

PUEDES VER: PIQUÉ, OTRA ESTRELLA QUE APUNTA A LA MLS

El marfileño les contestó y se enfrentó también a los fanáticos que le gritaban. Un compañero suyo, el italiano Matteo Mancosu, y un miembro del personal del Impact, tuvieron que intervenir mientras que la seguridad del estadio Red Bull Arena mantuvo separadas a las dos partes.