Internacionales

Fabio Coentrao regresa ¿Desde cuándo no juega, qué había sido de él?

El lateral izquierdo portugués regresó a una convocatoria con el Real Madrid.

2016-09-26

Sin duda alguna que la gran novedad para el duelo entre Borussia Dortmund y Real Madrid por la Champions League será ver nuevamente en acción al portugués Fabio Coentrao.

El ex jugador del Benfica no pisa un campo desde el 1 de abril de este año, días antes de que sufriera una lesión durante uno de sus entrenamientos con el Monaco. Zinedine Zidane le ha devuelto la confianza.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Una arrancamiento del tendón del isquiotibial de la pierna derecha fue el gran problema que lo ha tenido más de cinco meses en reposo. Fue así como culminó su cesión al Mónaco y regresó a Madrid, aunque la primera sorpresa llegó cuando al cerrar el mercado de pases, no volvió a ser prestado.

Foto: Diez

James Rodríguez y Cristiano Ronaldo han hecho entrar en confianza a Fabio Coentrao.



Coentrao, que disputó su último encuentro con la camiseta del Real Madrid el 9 de mayo del 2015 ante el Valencia, fue incluido para viajar a Dortmund.

SU ETAPA EN MÓNACO

El jugador portugués durante su etapa en el cuadro francés estuvo en 15 partidos anotando tres goles. Además, se perdió la Eurocopa con el seleccionado portugués producto de su lesión.