Internacionales

VIDEO: La polémica mano de Cristiano Ronaldo que no fue marcada ante el Borussia Dortmund

El atacante portugués metió la mano en un tiro libre de Aubameyang y el silbante no corbró el penal a favor de los alemanes.

2016-09-27

En el estadio Signal Iduna Park se vivió un gran partido entre Borussia Dortmund y Real Madrid que terminaron empatando 2-2 por la Champions League.

Pero el partido se vio manchado por una jugada polémica en la que participó Cristiano Ronaldo y el silbate Mark Clattenburg se hizo el de la vista gorda.

Te puede interesar: Real Madrid saca un empate agridulce del Signal Iduna Park ante Dortmund

El atacante portugués se ubicó en la barrera del Real Madrid y tocó intencionalmente el balón con la mano, pero no le cobraron penal al Borussia Dortmund.

Los hinchas y los propios jugadores del cuadro alemán protestaron contra el árbitro al ver que la mano fue deliberada dentro del área merengue.

También puedes leer: Los memes de la Champions ¡Fiebre amarilla del Real Madrid!

Fue claro que Cristiano levantó el brazo con el propósito de desviar la dirección del balón para evitar que fuera directo a la portería del Real Madrid defendida por Keylor Navas

El jugador portugués se reinvindicaría con un golazo que puso el 1-0 a su favor ante el Borussia Dortmund, pero al final todo terminó con un empate en tierras alemanas.