Internacionales

Mourinho contempla dejar fuera a Rooney para juego crucial en la Europa League

El técnico declaró que el jugador no entrenó el lunes y de paso está lesionado.

2016-09-28

José Mourinho volverá a dejar fuera a Wayne Rooney para el juego de mañana contra el Zorya Luhansk, 1:05 pm de Honduras, de Ucrania en partido correspondiente a la Europa League.

VER ADEMÁS: Amargo debut de Manchester United y Mourinho en la Europa League

El técnico del Manchester United ha dejado claro que Rooney sigue 'lesionado' y es duda debido a eos malestares en la espalda. La apuesta del entrenador es jugar con los mejores hombres contra los ucranianos, incluyendo a Zlatan Ibrahimovic.

LEE ADEMÁS: Wayne Rooney, la próxima víctima de José Mourinho

'Yo no decido aún si comienzo con él (Wayne Rooney). Él no se entrenó ayer. Hizo un poco de la sesión el lunes. Tenía un problema en la espalda, por lo que hoy fue la primera vez que tenemos unos trabajos de entrenamiento donde la intensidad y la complejidad se reduce porque tenemos un partido mañana'.

Y dejó claro: 'No estoy seguro de si hago eso por la situación que se crea con él, realmente creo que no se puede tener una actuación que no es muy buena. Estoy aquí para protegerlo y no lo pongo en una situación difícil. Tengo que analizar si realmente está preparado para ello', dijo sentenciando que 'hablaré eso con él y el personal médico para decidir si inicia o está en el banco.'

En otras noticias sobre el United, Mourinho descartó a Henrikh Mkhitaryan y a Luke Shaw para el juego de mañana, dos jugadores a los que el portugués ha criticado en las últimas semanas.