Champions League

La dura realidad de Emilio Izaguirre: Ya no es convocado en Champions

Además de no jugar, el hondureño esta vez ya no fue convocado para el juego de Champions contra Manchester City.

2016-09-28

El hondureño Emilio Izaguirre está viviendo su última temporada en el Celtic no de la mejor manera, la llegada como entrenador del inglés Brendan Rodgers no ha servido para que recupere titularidad en el cuadro escocés.

Al contrario, Emilio Izaguirre se mantiene sin minutos en Liga y ahora ni siquiera es convocado a los juegos de Champions como le tocó contra Manchester City este miércoles donde su club empató 3-3, esto no sucedía en las ediciones anteriores donde fue titular indiscutible.

Izaguirre ha perdido el duelo en la banda izquierda contra el escocés Kieran Tierney quien a sus 19 años ha pasado a ser el futbolista preferido de Rogers y anteriormente de Ronny Deila.

ASÍ SE UBICA EL CELTIC EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Izaguirre solo ha disputado 27 minutos en la fase previa de Champions frente al Lincoln Red Imps de Gibraltar, todo lo contrario a la Champions del año anterior donde participó los 360 minutos de los 4 partidos que jugaron los Hoops.

Mientras que en el torneo local, la pesadilla de Izaguirre es aún peor ya que ha iniciado en cinco encuentros como suplente y en ninguno ha logrado entrar aunque sea un minuto.

En esta temporada solamente ha sido titular jugando los 90 minutos contra el Motherwell el pasado 10 de agosto que golearon 5-0.