Internacionales

Estando en Real Madrid, Essien invitó a la plantilla a su cumpleaños; solo dos fueron

José Mourinho reveló que el jugador africano se sintió marginado en el entorno del cuadro merengue.

2016-09-29

Luego de su salida del Real Madrid, el ex-técnico del club, José Mourinho, sigue revelando secretos del entorno que se vive en el conjunto blanco.

Si hace unos días sacó a luz que Florentino Pérez le llamó para 'limpiar' a algunos jugadores como Ramos, Pepe o Marcelo, ahora ha querido cuestionar la calidad moral de los jugadores del Real Madrid señalando que todos ellos, excepto dos, le hicieron el vacío a Essien.

Mourinho cuenta cómo tuvo que consolar al jugador africano Michael Essien después de que los jugadores del Real Madrid en aquel entonces lo vieran de menos.

Resulta que el ghanés, que ahora es agente libre a sus 33 años, invitó por su cumpleaños a todos sus compañeros pero para sorpresa, y no positiva, solo dos de los miembros de la plantilla acudieron. Fueron Luka Modric y Ricardo Carvalho como muestra una foto que el jugador subió a sus redes.

Entonces, Essien acudió a Mourinho para intentar encontrar una explicación a lo sucedido y el portugués, lejos de quitar hierro al asunto trató de echar más leña al fuego.

El estratega portugués le dijo que 'no era que no cayese bien, ni que sus compañeros tuvieran algo mejor que hacer, sino que esos juagdores sólo miraban por ellos mismos y por nadie más'.